¿Qué es Creando Realidades?

CREANDO REALIDADES es esa forma de ser FELIZ de manera natural. Lo que hoy en día se llamaría COACHING, TRAVELLING and LIFESTYLE, pero es el "a por todas" de siempre. Cree en ti con la directa.

¿Qué encontrarás?

MOTIVACIÓN: Te esperan aventuras, ejercicios prácticos en artículos y vídeos, reflexiones, cuentos, y una ventana al universo del viaje y algunos de los secretos de este mundo en el que vivimos.

CRECIMIENTO: Encontrarás secciones diferenciadas, Realízate es un método 100% probado para alcanzar los resultados que deseas. Romper esos límites que te creas tú mismo, dejar atrás creencias y miedos. Modelar el éxito. Además compartimos contigo nuestras pasiones y resultados particulares.

LIFESTYLE: Es nuestro estilo de vida. Nace de ese día que abres los ojos, te transformas, y decides que todo lo que deseaste algún día era posible. Son las rutas de mochila que sedienta de conocimiento emprendí hace ya tiempo. Estoy deseando contártelas todas.

Ésta es Raquel creando realidades, creas tu realidad, lo que crees creas, crealidades
Raquel en Nara

¿Cómo surge?

🌟 Surge de hacerse las preguntas adecuadas. ¿Para qué?, ¿Por qué?, y luego ya la vida dirá el cómo. Si no sabes qué quieres, ¿cómo esperas que la vida te lo presente ante tus ojos?

🌟 Surge de ese día en que decides romper con los patrones inciertos que te decían que nada era suficiente, que no podías.

🌟 Surge de darte cuenta de que tu potencial es ilimitado, de marcarse nuevos retos constantes.

Se puede, está claro. Hay todo un universo de belleza y de cosas increíbles que te esperan, pero para ello hay que romper el cascarón y atreverse a brillar. Es para lo que has nacido.

Sobre nosotros

En creando realidades somos personas conscientes. Personas que sienten, viajan y descubren. Personas que viven y disfrutan. Que están hambrientas de amor y aprendizaje, lo que la gente llama superación. Así que si hoy te decides a dar el paso, te estamos esperando para decirte que somos imparables, y que sí puedes llegar a donde deseas.

Raquel

Sobre Raquel

Tras muchos avatares comprendí que somos responsables de cada cosa que nos sucede en la vida.

Uno de mis lemas es: Las piedras del camino, sólo son los peldaños con los que constrir tu escalera al cielo.

Pero lo más importante que quiero transmitirte es que has venido a brillar como una estrella. Deslumbra al mundo!