🌟 Qué necesitas para ser feliz 🌟

❣Ser feliz es sólo un estado de consciencia. Es esa decisión personal de cómo encarar las cosas y responsabilizarte de tu propia vida. Pero, ¿qué necesitas para ser feliz? Tienes en tu poder todas las herramientas para hacerlo. Pero para ello, necesitas tomar consciencia de algo: El camino más largo empieza por un paso. Ese paso has de darlo tú.

¿Cómo lo hago?, ¿Cómo doy el primer paso? 

Sólo responsabilizándote delas decisiones de tu vida, sólo intentando aprender de las cosas que suceden, sólo dejando de etiquetar la realidad en buena o mala, podrás llegar a lo más alto. La cosa es simple, los hechos, las circunstancias, las personas y otro tipo de cosas, no determinan la realidad. Tú creas tus circunstancias. Nunca llega el momento adecuado, ese has de forjarlo y hacerlo tú.

❣En esta sección quiero acompañarte por un camino de consciencia y despertar a la vida. A ese día que dejas de existir y te das cuenta de que las piedras del camino, pueden ser las piedras con las que construir tu escalera al cielo. Ese día que dejas de existir y de pronto te zambulles a vivir plenamente.

¿Por qué sé que puedes hacerlo?

Estás lleno de potencial. Las cosas son neutras, tienen el significado que tú decidas darle. Pueden ser capacitadoras, extrayendo las moralejas y dándote la motivación para seguir, o pueden ser limitantes coartándote, e incapacitándote para seguir. La decisión es tuya. Lo que para un hombre es un mendrugo de pan, para otro es un festín.

Una tabla de planchar, es sólo una tabla de surf que abandonó sus sueños y decidió quedarse estática en un propósito aburrido.

 Somos más grandes que nuestro mayor miedo. ¿Estás preparado para saltar?