🌟 Mis Reflexiones 🌟

🌟¿Por qué una sección de reflexiones? Las reflexiones, la inspiración, la imaginación, las ideas, son aquellas experiencias que permiten que algo se asiente en nosotros, madure y nos permita crecer. En esta sección encontrarás los artículos de crecimiento personal y motivación más profundos. Aquellos que tienen más relación con historias y experiencias del día a día y nos invitan a plantearnos preguntas.

🌟¿Qué te aporta esta sección? Siempre digo que sólo estando en la vida desde el aprender y no desde el saber, podemos crecer. Cuestionarse las cosas y no dar por supuesto una realidad que filtras con una óptica determinada. Los sucesos no son buenos o malos: los sucesos son neutros.

🌟Importancia de reflexionar: La reflexión surge del planteamiento. Es ese no sé qué que, esa voz interior que te convierte en lo que eres, lo que hace que seas capaz de crear cualquier cosa. Decía Einstein que la imaginación es más potente que el conocimiento, en especial en pocas de crisis. Todo en esta vida se crea dos veces, en el pensamiento y el el mundo físico. Para que tu hoy veas un proyecto o un edificio, alguien lo ha tenido que ver en un sueño o en forma de idea.