🔔 Qué hacer en el Raval 🔔

🔔 Aquí tienes mi guía: qué hacer en el Raval, con locales, rutas y miles de cosas para saber qué hacer en el distrito de la cultura Urbana por excelencia.

¿Qué es?

🔔El carismático barrio del Raval, es el origen del extrarradio de la ciudad medieval, hoy en día un punto de interés para la cultura, el vintage, las tiendas de música y conciertos en vivo y el arte. El Raval es un distrito que ofrece un sinfín de actividades y posibilidades para todos los gustos. La meca del mundo Skate en Barcelona, del arte contemporáneo y de los tesoros medievales.

¿Me interesa esta guía?

🔔 Aquí encontrarás mucha información e ideas: lugares que visitar y porqué, planes, rutas, mapas, recomendaciones de locales y mucho más. La idea es que descubras todas las posibilidades que te ofrece Barcelona. Te esperan millones de cosas. Aquí tienes los artículos con las reseñas y mapas. Los mapas son customizables a tu gusto, puedes pedir que sólo te muestren un tipo de actividad, como : meriendas, bares, museos… También tienes vídeos e información adicional de cada lugar.

¿Cómo la uso?

🔔 La idea de esta guía es que puedas localizarlos de forma directa en el mapa y acudir a dónde te apetezca. Cuando no te apetece pensar o no sabes qué hacer, esta puede ser tu solución. Puedes optar por cosas diferentes, según el lugar en el que estés, o la actividad que desees hacer: paseos, rutas, meriendas, cenas, turistear…

¿Hay más? 

🔔Muchas, de temáticas distintas. Todas las guías de este tipo, en la web, se agrupan por diversas temáticas: sean de viajes, ejercicios, actividades, lugares en los que tomar meriendas, restaurantes, barrios y distritos, rutas de elementos de interés cultura, o de curiosidades históricas. Muchas cosas te están esperando y van en aumento a diario.

¿Si uso una vez se desfasa?

🔔Para nada, las guías se renuevan. Las guías se van actualizando constante y progresivamente, a medida que subo más material, con lo que cada día podrás encontrar más contenido e información actualizada. Cada día tengo una nueva guía para ti.¡Estate bien atento y déjame comentarios con tus opiniones y sitios secreto! ¡Te espero!

Visita nuestras otras guías “Qué hacer en…”: