Guía de Barcelona

 Aquí tienes mi guía de Barcelona, con locales, rutas, historia, curiosidades y miles de cosas para saber qué hacer en la ciudad.  Estoy encantada de ofrecerte estas guías,aportan información útil y renovada de los lugares y eventos que ocurren en este lugar maravilloso: Barcelona.

⚓ ¿Qué novedades encontraré en estas guías? ⚓

⚓ Aquí encontrarás ideas de planes y rutas con mapas que se amoldan a tus gustos. La idea es que entres en el mapa de Creando Realidades y lo customices a tu gusto. Puedes optar por lo que más te interese: por indicar sólo los barrios, por restaurantes, por conocer los lugares emblemáticos de la ciudad. Siempre bajo tus gustos y a tu ritmo.

La idea es que descubras los miles de secretos que guarda Barcelona para ti. Te esperan millones de cosas. Tanto desde el mapa, como desde aquí, puedes acceder a los artículos con toda la información útil del lugar: historia, v vídeos, reseñas e información adicional.

 ¿Por qué son útiles? ¿Qué finalidad tienen? ⚓

 Por tanto, el fin de esta guia de Barcelona es que puedas localizar una ubicación o actividad en el mapa y acudir a dónde te apetezca. Cuando no te apetece pensar o no saber qué hacer, yo me encargo de ponértelo más sencillo y contarte todo al respecto. Reitero, puedes optar por cosas diferentes, según el lugar en el que estés, o la actividad que desees hacer: paseos, rutas, meriendas, cenas, turistear…

⚓ ¿Qué tipos de guías hay? ⚓

⚓ Todas las guías de este estilo, en la web, se aglutinan por diversas temáticas: sean de Barcelona, de viajes, de meriendas, de restaurantes, por barrios y distritos, según las rutas de elementos de interés cultura, o de curiosidades históricas. Las guías se van actualizando constante y progresivamente, a medida que subo más material, con lo que cada día podrás encontrar más contenido e información actualizada. ¡Estate bien atento y déjame comentarios con tus opiniones y sitios secreto! ¡Te espero!

Este mapa contiene locales y sitios de interés de Barcelona agrupados por barrios o distritos. Puedes seleccionar en Capas la sección que te interese. En la descripción de algunos puntos tienes links a reseñas e información interesante. En otros no hay porque aún la tenemos que crear. Este mapa aún está en construcción, de momento tenemos toda Ciutat Vella hecha y próximamente se añadirán otros barrios y links. ¡Estate atento!