Creando Realidades

Corrubedo

“Wherever you go, Go with all your heart” 
– Confucius –

 

Creando Realidades es esa forma de ser feliz de manera natural. Sin complicaciones. Todos Creamos Realidades cada día, estas son las mías. Las de Raquel. Quiero dedicar la historia que voy a relatarte a todas las horas de estudio, laboratorio y ciencia que dieron lugar al paper más importante: el despertar de mi consciencia.

❤Abstract ❤

La vida que deseas vivir está a tu alcance. La mejor versión de ti mismo está a la vuelta de la esquina, sólo requiere de decisión, convicción y de ponerte YA a dirigir tus pasos hacia donde tú desees. Eres el capitán de tu vida, no te limites a ver cómo otros zarpan. ¿Zarpamos Juntos?

❤Keywords❤

LOVE, Power, Desicion, Passion, Action, Goal, Happiness, Oportunities, Travel, Smile, Lifestyle, Reality, Dreams, True, Now,  CREATE, Creando Realidades

corrubedo

❤Introduction❤

Soy una chica jovial y enérgica. Siempre sonriente. Un día DECIDÍ que iba a poner las normas del juego para vivir la vida que quería. Desde entonces COMPRENDÍ que cuando DOY (das) lo mejor de MÍ (TI) al mundo suceden cosas maravillosas e increíbles. Que los sueños se cumplen. Que la felicidad había siempre estado conmigo/contigo. Lo que yo hago no es ningún secreto y está a tu alcance también, al de cualquiera que decida comprometerse y ser él al 100%.

No siempre ha sido así. En el pasado había otra persona que no se creía nada de todos estos asuntos. Que la vida zarandeó hasta ser una fiel creyente de que somos capaces de conseguir TODO lo que queramos.

Yo fui alguien que ha estado al otro lado: sin rumbo, perdida y con un dolor inmenso. crisis de ansiedad y un profundo sentimiento de vacío y de fracaso. Evidentemente ahora sé que esa NO era yo. Pero que SÍ era totalmente RESPONSABLE y CAUSANTE de lo que me estaba ocurriendo.

Estaba cegada por las ideas con las que nos programan desde bien niños. Doy gracias  porque fue perfecto para ser totalmente consciente de que la vida puede darte todo lo que le pidas siempre y cuando te comprometas contigo, y actúes con tu YO GRANDE. Eso que eres sin tus paranoias, obsesiones y miedos absurdos y adquiridos. Creyendo en ti. Con la directa. A por todas. Esa es tu esencia.

Ahora puedo ver la perspectiva de mis pasos, y no me identifico con aquella personita frágil que mendigaba oportunidades y a la que se le escapaban. No me identifico con un ser pequeño y escaso, que se juzgaba y fustigaba segundo sí y segundo también. Rompí la MENTIRA y ahora disfruto de una vida plena al 100% siendo siempre yo misma de corazón y auténtica.  Sin juicios, fustigaciones ni culpas.

Todo empezó hace muchos años. Raquel nace. Era una niña que siempre lograba sus objetivos, mi padre lo llamaba “hacer mágia”. Para mí, era estar enfocada y seguir caminado con Fe absoluta en mi potencial y convicción. Un día, no sé cómo, esta niña comenzó a crecer, y comenzó también a dudar de esa metodología que salía de modo natural y funcionaba.

De pronto un día, decidió desaparecer, (momentáneamente). Apareció otra chica con ADN idéntico al suyo, vamos a llamarla “Ramira”. Ramira, decidió perderse en ideas adquiridas, en miedos infundados y convencionalismos. Creencias de otros y patrones ajenos. Con el paso del tiempo, “Ramira”  decidió volverse una cínica, una incrédula y una chica sumida en la decepción y el fracaso. Se juzgaba y juzgaba. Se alimentaba de culpa y de penurias. Lo cierto es que un día decidió acabar con todo. Estaba absorbida por una vida de carencia, no encontraba oportunidades, no se quería en absoluto, y se sentía viviendo en un infierno. Lloró y decidió que  SU VIDA acababa en aquel fin de semana.

❤Methods❤

Así fue, aunque no como creía. En un instante, en medio de una canción, en un coche Ramira dejó de existir, y volvió a aparecer Raquel. Se puede decir que nunca me había ido, pero ahora  YO era más sabia, más fuerte y por primera vez en la vida sabía y sé lo que quiero. Decido yo. De esto ya hace bastante tiempo. En un segundo las creencias limitantes que esa chica tenía cayeron. Aparecí yo, con una idea firme en la cabeza “No tengo ni idea de cómo, pero voy a lograr lo que quiero”.

❤Results & Discussion❤

A partir de entonces, SOY lo que VES. YO al 100%. He dejado de creerme las mentiras y aprendo y a agarrar las oportunidades. Sobretodo DECIDO y VIVO y hago todo lo que me apasiona con AMOR.

 Raki_grafic_2

❤Conclusion❤

Cuando hacemos esto los seres humanos brillamos, no sé si has visto o leído la película/libro de STARDUST. En ella hay una estrella que brilla cuando es feliz. Sentir que estás viviendo la vida que  quieres vivir para mí, me hace sentir así, como la estrella. Hace años que digo que si esto fuese STARDUST y yo una estrella hoy el mundo se quedaría ciego. ¿Te DECIDES a dar el paso? Yo estoy contigo.

                                                       

    ❤❤GRACIAS POR TU TIEMPO, BRILLA❤❤

Raquel